Minna

Minna

Moda femenina y vestidos de novia

Minna es una marca inglesa de moda femenina y vestidos de novia.

Aunque no había tenido ninguna formación en el ámbito del diseño, la modista finlandesa Minna Hepburn decidió que no le bastaba con ser una amante de la moda, así que llevó su pasión todo lo lejos que pudo.

En 2008 lanzó al mercado su propia firma de ropa para mujeres, bautizándola con su propio nombre, y pudiendo, por fin, realizar su verdadero sueño. Aunque Minna es finlandesa, lo cierto es que llevaba muchos años viviendo en Dorset, en la campiña inglesa, y fue ahí precisamente donde abrió su primera tienda.

Actualmente, 6 años después de su lanzamiento, Minna ha cruzado las fronteras de Reino Unido y la de Finlandia, país de origen de su creadora, para lanzarse con resultados más que positivos al mercado internacional.

Lo que empezó como un hobby de una jovencita se ha convertido en un negocio verdaderamente reconocido. Grandes publicaciones del mundo de la moda como Vogue, o Cosmopolitan han elogiado el trabajo de Minna . La famosa revista Elle otorgó en 2001 un premio a su creado al mejor estilo.

Minna presenta diferentes colecciones. Todas ellas siguen una linea que se mueve entre el estilo vintage más refinado y la cómoda funcionalidad de la moda escandinava.

Además Minna emplea tejidos 100% naturales, dado a su fuerte y serio compromiso con el medio ambiente.

Bridal es la joya de la corona. Su colección compuesta exclusivamente de vestidos de novia es la más especial de Minna. Creada con unos aires nostálgicos, sus vestidos confeccionados en los mejores materiales como la seda más exquisita, son preciosos, y perfectos para darle un toque romántico al gran día.

Su colección Ready to wear tanto para niñas como sus mamás, combina a la perfección un estilo sofiticación con la comodidad. Vestidos creados con telas delicadas en una bellísima gama de colores pastel que gustarán a grandes y a pequeñas.

Página web oficial de Minna : www.minna.co.uk.