Minkpink

Minkpink

Moda trendy para chica

Mink Pink es una marca de moda trendy para chica.

Mink Pink es el sueño hecho realidad de la diseñadora Rachel Evans.

Esta marca llegó al mercado en 2005 dispuesta a ocupar el puesto en el mercado que le pertenecía.

Y es que en un tiempo record, Mink Pink se hizo con el mercado australiano gracias a sus estilo fresco dinámico que mezclaba a partes iguales la funcionalidad con la sofisticación.

La mejor manera de definir a Mink Pink es decir de ella que es el sinónimo de la elegancia relajada pero que a la vez incorpora a sus diseños unos maravillosos aires vintage y una pizca de picardía tremendamente sexy.

Dice su creadora que Mink Pink es una firma creada para todas aquellas chicas que adoran vestir con elegancia pero con un estilo algo rebelde y llamativo con el que no tengan que renunciar en ningún momento a la comodidad.

El secreto del éxito internacional de Mink Pink se debe a la precioso estilo de sus diseños pero sobre todo asus precios bastante asequibles, ya que su fundadora, la diseñadora australiana Rachel Evans, que la moda debe de ser un alcance de todos los bolsillos.

Sus vestidos y monos de pantalón corto están confeccionados en una amplia variedad de estampados con florales y de inspiración tribal.

Además Mink Pink tiene su propia colección de moda de baño donde se puede encontrar bañador con prints de margaritas o bikinis de talle alto de deliciosa inspiración vintage.

Mink Pink tiene una maravillosa gama de gafas de sol que pueden encontrarse en diferentes diseños con monturas de pasta en preciosos tonos como el coral o el azul baby.

Página web oficial de Mink Pink : www.minkpink.com