Mimi Holliday

Mimi Holliday

Lencería para mujer

Mimi Holiday es una marca inglesa de lencería para mujer. Lanzada al mercado en 2003 a partir de la firma Damaris,Mimi Holiday ha revolucionado el mundo de la moda íntima con sus diseños hechos a mano.

El estilo de Mimi Holiday es divertido, encantador y sexy pero también muy dulce, por eso cada una de sus creaciones son únicas y especiales, al ser capaces de mezclar todos esos ingredientes en sus prendas como sujetadores, braguitas, ligueros y camisolas de noche.

Con un toque travieso y empleando solo los mejores materiales como seda, satén, tul y encaje, Mimi Holiday confecciona sus sujetadores con copas que van desde la A hasta la I, para que todas las mujeres puedan encontrar el que mejor se adapte a ellas sin importar cuál sea su tipo de figura.

Temporada tras temporada las colecciones, Mimi Holiday con sus estampados delicados y sus colores vibrantes presentan un estilo único.

Sus modelos Raspeberry Ripple, Bon Bon Rose, Rhubarb Crumble, Banana Split y Bisou Bisou Flambé están realizados en toda la gama del rosa. Lujosas e irresistibles son estas prendas gracias a sus encajes florales, sus sugerentes satenes y con algunos detalles en tul negro, blanco o amarillo.

Las colecciones Dotty Nuit, Twinkle Bomb, Bon Bon Noir yKnicikerbocker Glory están confeccionadas en el elegante y clásico binomio de color negro y encaje. Algunas con estampado de topos, otras con detalles en seda, todas sus piezas evocan la lencería más sofisticada con sus braguitas, corsés y sujetadores.

Las líneasBisou Bisou Gooseberry, Brandy Snap y Apple Tart juegan con los colores más frescos. Azules turquesas, naranjas con toques de mandarina o el verde manzana son los tonos en los que están confeccionadas todas las prendas de estas colecciones como sus sujetadores de triángulo y sus ligeros.

Página web oficial de Mimi Holliday: www www.damaris.co.uk/lingerie-by-mimi-holliday