Mileti

Mileti

Moda de baño de diseño exclusivo

Mileti es una marca de moda de baño de diseño.

Los fundadores de Mileti comentan que la marca se creó para expresar el amor y la pasión que ellos mismos sienten por la moda.

Y sin duda eso puede apreciarse en el trabajo minucioso que desarrollan en la creación de cada una de sus colecciones.

Los diseños de Mileti están inspirados en la playa y en los aires exóticos que se encuentran en paisajes salvajes de Indonesia o Australia.

El movimiento de las olas del mar y la forma de las palmeras evocan el estilo tropical de las diferentes propuestas que Mileti lanza al mercado temporada tras temporada, para que todas y cada una puedan encontrar la prenda de baño que mejor se adapte a sus necesidades y a su estilo.

Dicen los creadores de Mileti que las ciudades más cosmopolitas como Nueva York o París, también forman parte de las inspiraciones a la que recurre el magnífico equipo que compone la firma.

Los diseños de Mileti forman parte de un tipo de moda de baño de lujo debido a sus líneas delicadas, a sus prints sugerentes, pero sobre todo a la gran calidad de los materiales que se emplean para confeccionarlos que aportan la máxima sujeción y confortabilidad para poder pasar un fabuloso día de playa sin preocuparse de nada más.

Para las amantes del estilo casual con un toque de picardía, Mileti propone sus bikinis de triángulo y braguita brasileña en estampado de piel de serpiente o en color cobre.

Para las fans de lo retro, Mileti muestra una colección de bañadores en azul eléctrico, estampados de loritos de colores y escotes asimétricos, absolutamente maravillosa.

Página web oficial de Mileti : www.miletiswimwear.com