Miista

Miista

Calzado y accesorios de diseño

Miista es una marca inglesa de calzado trendy para chica.

Miista se creó en el barrio de Hacney en Londres, y sin duda las últimas tendencias que surgen dentro de la chispeante capital británica está presentes en todas y cada una de sus creaciones.

Según las palabras de sus creadores, Miista es una mezcla de estilo, una yuxtaposición de inspiración, una confrontación de opuestos.

Todo esto lo que quiere decir es que los zapatos de Miista son realmente únicos, y su estilo es imposible de encontrar en cualquiera de las otras marcas de calzado del mercado.

El maravilloso equipo de profesionales que componen Miista llevan su creatividad hasta límites insospechados. Siempre están buscando el equilibrio ideal entre la elegancia y lo inesperado.

El carácter de Miista es independiente, curioso e irreverente, porque con su particular manera de diseñar calzado está dispuesta a romper las barreras de la moda clásica a la hora de calzarse.

Para cada mujer, Miista tiene un zapato, ya que presenta numerosos modelos de todos los tipos, confeccionados solo con los mejores materiales, para que todas puedan encontrar el mejor que mejor se adapte a sus necesidades y a su estilo.

Miista hace su propia interpretación del clásico británico, el zapato Oxford creándolos en diferentes tonos pastel o en estampados de nubes.

Su colección de sandalias planas adornadas con piedras y animal print, son la mezcla perfecta entre confortabilidad y sofisticación.

Para complementar el perfecto look de noche, Miista presenta una maravillosa línea de sandalias de tacón y de plataforma en delicados colores como el lila o el verde mint.

Página web oficial de Miista : www.miista.com