Michael Kors

Michael Kors

Alta costura de inspiración sport

Michael Kors no necesita presentación.

Michael Kors es uno de los diseñadores más importantes de la moda actual.

Nadie como este modisto para entender el estilo sporty propio del Estados Unidos más clásico, por eso puede presumir de haber creado un concepto propio dentro del mundo del diseño: el sport de lujo.

En 1981 comenzaba su andadura en el mercado internacional en los almacenes Bergdorf y Goodman, los más famosos de las Gran Manzana neoyorkina, y poco a poco gracias a la excelente calidad de sus productos y a su estilo único y sofisticado en muy poco tiempo ostentó una plaza privilegiada junto a los nombres más célebres de la alta costura.

Son muchas las celebrities que se han declarado fans absolutas de sus diseños, desde sus preciosas colecciones de ropa que hacen posible a elegancia relajada hasta su magnífica colección de bolsos que ninguna de las competidoras de su ámbito ha sabido igualar.

Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Angelina Jolie, Heide Klum, Jennifer López o Natalie Portamn son algunas de las numerosas celebrities que han lucido prendas y complementos de Michael Kors en sus outfits.

Además Michael Kors tiene una preciosa colección de zapatos, con una amplia variedad de modelo que van desde los clásicos y refinados tacones hasta preciosas bambas de cordones.

Página web oficial de Michael Kors : www.michaelkors.com

Categorías
Mujer
Hombre