Merc

Merc

Moda de inspiración vintage

Merc es una marca de ropa de inspiración vintage.

Tanto para chico como para chica, Merc presenta temporada tras temporada una serie de colecciones que cautivan porque cumplen lo que prometen: llevarnos de vuelta a los años 60 al llevar sus diseños.

Merc nació en 1967, en las burbujeantes calles de la capital británica, lo que se conocía en aquellos años como Swinging London.

La tribu urbana sesentera de los Mods, adoradores de grandes grupo de la historia de la múscia como The Who son la fuente de inspiración directa a la que recurren el magnífico equipo de profesionales que componen Merc para diseñar todas sus prendas.

De hecho es que en sus comienzos, era precisamente para ellos, para los que Merc dejaba volar toda su imaginación y explotaba su creatividad para llevar a cabo sus diferentes colecciones, tanto para hombre como para mujer.

Con más de 35 años en el mercado, Merc siguen conservando su espíritu alocado y juvenil con el que fue creado por sus fundadores.

Para los amantes de la moda vintage, confeccionada con los mejores tejidos, Merc es su marca sin lugar a dudas.

Para ellas, Merc propone una enorme variedad de opciones que cautivarán desde el primer vistazo.

Sus vestidos tipo polo están creados en una delicada de colores como el blanco roto, con el mejor algodón orgánico mientras que su línea outwear se pueden encontrar chaquetones oversize que harán soportar las duras temperaturas invernales con absoluta sofisticación.

En su colección masculina, Merc propone una serie de jerseys de punto en distintos colores como el mostaza o el burdeos que llevándolos con sus pantalones pitillos, crearán un total look perfecto.

Página web oficial de Merc : www.merc.com

Categorías
Hombre