Menbur

Menbur

Calzado femenino

Menbur es una marca con historia. Sus orígenes se remontan a una pequeña tienda de artesanía de Granada, en la que la familia Mena empezó a producir sus originales bolsos. Sin embargo, hasta los 90 Menbur no se consolidó como marca, algo que ha cambiado totalmente, puesto que ahora Menbur es una firma de bolsos y zapatos que se ha convertido en todo un referente.

La colección de Menbur se dirige fundamentalmente a las mujeres, y es que desde la misma firma aseguran que “entender a la mujer” es la base de su filosofía. Los complementos de Menbur combinan a la perfección el toque clásico y elegante con las tendencias más punteras de la moda, sin perder un toque de glamour.

Entre los diseños de Menbur se pueden encontrar modelos perfectos para lucir en los momentos más importantes, en eventos y celebraciones de todo tipo, en las que un detalle de sofisticación es imprescindible. Por eso, incluso tiene una colección de zapatos de novia, para calzar a la mujer en uno de los días más importantes de su vida.

Está claro que Menbur es una de esas firmas en las que sofisticación y calidad van de la mano para ofrecer los mejores complementos que una mujer puede desear para sus momentos más especiales.

Categorías
Mujer