Melissa Odabash

Melissa Odabash

Moda de baño para ellas

Melissa Odabash es una marca de moda de baño para mujer.

Su creadora define a Melissa Odabash como una marca a la que le gusta celebrar la vida y el glamour creando unos diseños plagados de lujos pero a unos precios no demasiado elevados.

Sensualidad, frescura y exostismo son los tres conceptos claves para entender la filosofía de Melissa Odabash .

La creadora de la marca, que lleva su nombre, Melissa Odabash había comenzado su carrera como modelo de bañadores, trabajando en Italia durante muchos años.

Sin embargo, a finales de los años 90, Melissa se dio cuenta de que quería ser desarrollando su carrera dentro del mundo de la moda, pero esta vez como diseñadora.

En 1999, lanzó al mercado su propia firma de trajes de baño, siguiendo su criterio personal sobre el mundo de la moda de baño, como una persona que lo conocía desde dentro.

El objetivo principal de Melissa Odabash era crear una serie de bañadores y bikinis que presentaran un estilo bello y atemporal y que estuvieran confeccionado con los mejores tejidos para ofrecer la máxima calidad.

Melissa Odabash presenta numerosos modelos y tipos de trajes de baño, para que cada mujer, sin importar su tipo de silueta, pueda encontrar el que mejor se adapte a su figura y a su estilo.

Elogiada por las publicaciones más importantes del mundo de la moda como Vogue o Vanity Fair, las distintas colecciones de Melissa Odabash triunfan en el mercado temporada tras temporada, gracias a sus aires delicados con un toque pícaro muy atractivo.

Página web oficial de Melissa Odabash : www.odabash.com