MAURO GRIFONI

MAURO GRIFONI

Moda trendy

Mauro Grifoni es una marca de moda trendy.

Dicen los creadores de Mauro Grifoni que lo suyo no es una firma de ropa, es un verdadero diálogo con el mundo en el que bien en el idioma de la moda y de la era contemporánea.

La sensibilidad y la enorme creatividad con la que dan vida a sus preciosas colecciones explican con facilidad el enorme éxito con el que cuenta Mauro Grifoni temporada tras temporada.

Mauro Grifoni tiene un finalidad muy clara desde que desembarcara en el mercado internacional en el año 1992: ofrecerle prendas distintas y de arrolladora calidad tanto a ellas, como a ellos como a los más pequeños de la casa.

Mauro Grifoni lanza cada año una serie de ropa que mezcla a la perfección estilo, y técnica que sirve para comunicar a los demás un aire de rebeldía y diferencia gracias a su vibrante gama de colores y loa atrevido de sus diseños.

Cosmopolita pero con la tradición de la alta costura italiana muy presente, Mauro Grifoni sabe crear prendas que darán un aire diferente plagado de referencias al mundo del atre, a todos aquellos que las lleven puestas.

Página web oficial de Mauro Grifoni : www.maurogrifoni.com