Maui and Sons

Maui and Sons

Moda baño de diseño exclusivo

Maui es una conocida firma colombiana de ropa de baño femenina que aúna la utilidad de estas prendas con gran estilo, diseño, color y moda.

La joven marca, que nació en 2007 de manos de Natalia y Catalina Castellanos, se ha ido abriendo camino y forjando un nombre en el sector de la moda baño internacional.

Prendas únicas en los tejidos la más alta calidad, con detalles engarzados y estilo muy femenino en bikinis, bañadores, bikinis, bolsas de playa, túnicas, vestidos veraniegos etc., caracterizados por los colores vibrantes, que hacen de ellos unos alegres trajes de baño, propios de la época estival y que destacan y sacan a la luz las curvas y la exhuberancia de cada mujer.

Aunque tiene su sede principal en Bogotá, distribuye su colección en tiendas selectas en México, Estados Unidos, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Aruba y Guatemala, mientras que en Internet, pueden adquirirse artículos de Maui en su tienda online y en  las ventas privadas de las principales tiendas y clubes de moda de la red.

Página web oficial de Maui and Sons : www.mauiandsons.com/

Categorías
Hombre
Mujer