Matt & Nat

Matt & Nat

Bolsos de creación ecológica

Matt & Nat es una marca canadiense de bolsos de creación ecológica.

Sus creadores tenían una idea muy clara en la cabeza, que parecía imposible de poner en práctica.

Para ellos la moda y la ecología no estaban en absoluto reñidas. Al contrario, la primera podía aprovechar los numerosos recursos que la segunda le ofrecía, y la segunda podía demostrar en su alianza con la primera que sus múltiples y desconocidas facetas.

Por eso en 1995 decidieron lanzar al mercado su propia marca de bolsos de ideología vegana a la que llamaron: Matt & Nat. En su nombre confluían las dos máximas principales de la marca: Mat , materiales inorgánicos y Nat, de la naturaleza que respetaban.

Todos y cada uno de los artículos diseñados por Matt & Nat están confeccionados con plástico reciclado obtenido de botellas de agua y refrescos.

La filosofía principal de Matt & Nat se basa en vivir a través de la belleza del mundo, y no hay mejor manera que ayudar a conservarla a través del respeto al medio ambiente.

Su colección de bolsos combina con maestría la elegancia y la funcionalidad.

Matt & Nat presenta diferentes modelos para cada el momento del día, permitiendo que cada mujer pueda encontrar el que mejor se adapte a su estilo y a sus necesidades.

Desde el modelo satchel para llevar colgado del brazo, los totes de gran capacidad, o los delicados clutches, todos son perfectos para complementar cualquier look.

La colección de monederos y carteras de Matt & Nat presenta como la de bolsos, un acabado en efecto piel perfecto a pesar de no emplear ningún tipo de material de origen animal.

Página web oficial de Matt & Nat : www.mattandnat.com