Maripé

Maripé

Calzado de diseño exclusivo para mujer.

MARIPÉ es una marca de calzado para mujer de diseño clásico.

La tradición es la palabra clave para comprender la filosofía de MARIPÉ, porque esta firma lleva en el mercado desde comienzos de los años 40.

El compromiso con la calidad es lo más importante para sus creadores, por eso solo se emplean los mejores materiales como el cuero para confeccionar sus diferentes diseños, lo que ofrece una durabilidad increíble a todos ellos.

MARIPÉ es una marca para las amantes de la moda pero con un gusto por lo clásico, ya que sus creaciones están creadas siguiendo los patrones del estilo vintage, con influencias venidas de los años 40, 50 o 60.

Pero no solo de sofisticación se habla cuando se conocen las creaciones de MARIPÉ, sino también de comodidad, porque la marca sabe comó emplear las técnicas más innovadoras para ofrecer el máximo confort a todas aquellas que lleven sus zapatos.

Para las fans del calzado plano, MARIPÉ ofrece una maravillosa gama de bailarinas, y slippers creadas en una amplia variedad de colores y de estampados florales, realmente preciosos.

Las apasionadas de los tacones pueden encontrar en las creaciones de MARIPÉ bellos stilettos en una amplio abanico de colores o botas de cuero de inspiración rockera.

Página web oficial de MARIPÉ : www.maripe.com