Marco Tozzi

Marco Tozzi

Zapatos y accesorios de diseño

Marco Tozzi es una marca alemana de zapatos y bolsos de diseño para mujer.

En el año 1979 desembarcaba en el mercado germano una firma dispuesta a revolucionarlo y romper con todos sus cánones establecidos. Esa marca no era otra que Marco Tozzi.

Con el paso del tiempo, Marco Tozzi ha demostrado que llegó para quedarse, y para cambiar las cosas gracias a su filosofía personal que es tan sencilla como efectiva.

Marco Tozzi tiene siempre en mente un ideal muy claro: la moda es un lujo que debe estar al alcance de todos los bolsillos.

Las distintas colecciones que Marco Tozzi lanza al mercado temporada tras temporada, y con las que obtiene excelentes resultados, están creadas para mujeres que adoran llevar zapatos y bolsos diferentes y bonitos pero sin tener que pagar una fortuna por ello.

Sus precios asequibles son una de las claves del éxito de Marco Tozzi que ha sabido triunfar no solo dentro de las fronteras de su Alemania natal, sino también fuera de ellas en países como Reino Unido o Francia.

El maravilloso equipo de profesionales que forman Marco Tozzi saben que calidad y precio pueden llegar a un acuerdo, por eso para crear sus diferentes colecciones solo emplean los materiales de la mejor calidad.

Tanto los zapatos como los bolsos de Marco Tozzi están confeccionados con materiales ecológicos debido al compromiso de la marca con el respeto por el medio ambiente.

Marco Tozzi presenta sus colecciones donde se pueden encontrar una gran variedad de modelos para que cada mujer pueda escoger el que mejor se adapte a su estilo.

Para el invierno, Marco Tozzi propone desde botas de caña alta en los colores clásicos como el marrón o el negro, hasta bonites de tacaño, sin olvidar los sofisticados Oxford de cordones en una amplia gama de colores.

En su colección de primavera / verano, los zapatos y bolsos de Marco Tozzi se llenan de color. Desde sus sandalias de tiras planas tan bonitas como cómodas, hasta sus zapatos de tacón o sus cuñas, todas ellas combinadas con sus clutches, son la opción perfecta para complementar un precioso look de noche para salir de fiesta.

Página web oficial de Marco Tozzi : www.marcotozzi.com