Marc Jacobs

Marc Jacobs

Alta costura estadounidense

Marc Jacobs es una marca de alta costura estadounidense.

Marc Jacobs no necesita presentación.

Es uno de los nombres más importantes del panorama de la moda actual, y sin duda su lo ha ganado gracias a haber revolucionado el mundo del diseño con su estilo único.

Marc Jacobs recibe el nombre de uno de los diseñadores más prestigiosos de la última década, y es que se puede afirmar con rotundidad que esta marca es su sueño hecho realidad.

Tras graduarse en la escuela de diseño de Nueva York, este diseñador lanzó su primera colección en 1986, y al año siguiente contaba con el honor y la distinción de ser nombrado el mejor diseñador novel según el Council of Fashion Designers of America.

Y desde sus comienzos, el compromiso de Marc Jacobs siempre se ha mantenido, ofreciendo solo la mejor calidad a sus clientes gracias a los mejores tejidos desde la seda hasta el cashmere que el equipo de profesionales que forman parte de la marca emplean para confeccionar todas y cada una de las prendas que temporada tras temporada arrasan en el mercado internacional.

Desde sus vestidos futuristas para ellas, hasta los trajes de chaqueta atemporales para ellos, pasando por su magnífica colección de bolsos que es la joya de la firma, sin olvidar su colección de fragancias, Marc Jacobs se ha ganado gracias a su trabajo minucioso y a su estilo elegante estar en los primeros puestos de la moda internacional.

Página web oficial de Marc Jacobs : www.marcjacobs.com

Categorías
Mujer
Hombre