Marc Ecko

Marc Ecko

Creatividad y lujo en tu muñeca.

Marc Ecko es un imperio de moda lujosa que nació de la mano de Marc Milecofsky en 1972 en la ciudad de New Jersey. Ecko estuvo asistiendo a clases en la Universidad de Rutgers hasta el año 1993 que fue cuando decidió dedicarse por completo a su vocación, la moda. Por ello se fue a Manhattan, donde pudo desarrollarse y aprender sobre el ámbito de la moda y el arte urbano y consiguió hacer de ello su carrera

Ecko empezó imprimiendo imágenes en una tienda y plasmándolas sobre unas camisetas para poder venderlas en las tiendas de Manhattan. Después intentó convencer a los comerciantes para que vendiesen su producto como si de una moda juvenil se tratase y, gracias a su seguridad, consiguió su propósito. Hoy en día se considera una marca con mucho prestigio a nivel mundial.

Una de las cosas que más llama la atención es el logotipo, un rinoceronte. El padre de Ecko estuvo recolectando imágenes de diferentes figuras de rinocerontes cuando era pequeño y todo ello le sirvió para crear dicho logotipo. Tiene un espíritu animal, según él, con el que intentan decir: "decidido, inquieto, un poco torpe, pero siempre elegante.

Categorías
Hombre
Mujer