Marc B

Marc B

Bolsos y accesorios de diseño

Marc B es una marca de bolsos de diseño.

Según cuentan sus creadores, la idea de crear Marc B surgió después de haber hecho un viaje de dos semanas recorriendo el corazón de Asia, ya que la experiencia les descubrió un universo completamente nuevo.

Durante su estancia en Nueva Delhi, Sam, el fundador de Marc B se dio cuenta de que el ámbito de la moda de accesorios era una verdadera mina de oro.

Marc B llenaba con su llegada un hueco en el mercado, gracias a sus diseños delicados pero confeccionados con buenos materiales.

Lo que Marc B propone con sus creaciones es un estilo que viene directamente las grandes casas de moda, pero adaptado a las necesidades de todo tipo de mujeres.

Marc B sabe reunir en sus diferentes diseño un aire refinado de inspiración nostálgica con las últimas tendencias que surgen temporada tras temporada en las ecléticas calles de Londres, donde la marca está establecida.

Desde que en 2003 lanzara su primera colección, y aunque en los inicios la carrera de Marc B tuviera un despegue tímido, lo cierto es que con paso firme , la marca ha sabido defender su lugar y hoy en día obtiene unos excelentes resultados con la venta de sus artículos, no solo dentro de las fronteras de su Reino Unido natal, sino en el resto de países de Europa, como Alemania y Francia.

Sus bolsos de mano son perfectos para confeccionar con un elegante look lady like, mientras que sus modelos Shopper son la mezcla perfecta entre funcionalidad y estilo, perfecto para ofrecer la comodidad que se necesita en el día a día.

Página web oficial de Marc B : www.marcb. com