Mandarina Duck

Mandarina Duck

Moda y complementos

 

Hay una serie de empresas que hacen que la vida sea mucho más fácil para nosotros, los usuarios que necesitamos soluciones buenas, baratas y, por supuesto, pronto. Mandarina Duck es una de esas empresas todoterreno que se dedica a diseñar tanto un bolso como un teléfono móvil. Eso sí, todos los productos de Mandarina Duck tienen un precio más que sensato y una utilidad impresionante. Ninguna compañía ofrece lo mismo que Mandarina Duck, al menos en lo que a originalidad se refiere.

Fue en el año 1977 cuando nació Mandarina Duck y vio la luz su primera colección de accesorios. Con el paso de los años, esta empresa multifuncional ha ido evolucionando y ganando terreno, llegándose a convertir en una de las más importantes en el sector de los accesorios tanto masculinos como femeninos.

El catálogo de Mandarina Duck se renueva cada año y siempre se incluyen nuevas secciones. Actualmente Mandarina Duck tiene multitud de tiendas repartidas por todo el mundo y ofrece a todo el que quiera acercarse a ellas una gran colección de distintas maletas y de distintos bolsos, que son los elementos a los que se dedica principalmente esta firma.

Categorías
Mujer
Hombre