Mademoiselle Tara

Mademoiselle Tara

Moda chic para ella

Tara Jarmon es una marca de moda chic para ellas.

La diseñadora que le da nombre a la marca sintió desde muy pequeña la pasión por el mundo de la moda, por eso en cuanto tuvo edad estudio diseño, y se trasladó de su Canadá natal hasta París donde lo aprendería todo.

Junto a sus marido, Tara Jarmon lanzó al mercado su propia firma de ropa, uniendo la experiencia en el mundo empresarial de él y la arrolladora creatividad de ella.

El estilo de Tara Jarmon es una mezcla perfecta entre diferentes conceptos: la espontaneidad, la caldiad y la elegancia de los iconos del cine donde Audrey Hepburn sería su referente principal.

Dice su creadora que los diseños de Tara Jarmon están siempre de última tendencia pero que no caen jamás en la excentricidad porque para ella la sofisticación es lo más importante, lo que sin duda se puede encontrar en sus abrigos de paño suave y delicado, vestidos muy femeninos entallados en cintura y hombros, y pantalones capri.

Además Tara Jarmon también tiene una cara más juvenil y fresca llamada Mademoiselle Tara que presenta vestidos de estampados florales, camisas fluidas replatas de color y shorts de vestir tremendamente sexys.

<

Página web oficial de Tara Jarmon : www.tarajarmon.fr/