Madeleine Thompson

Madeleine Thompson

Moda vintage para chica

Madeleine Thompson es una marca inglesa de ropa delicada para chica.

Desde una edad muy temprana, la diseñadora Madeleine Thompson se sintió atraída por el mundo de la moda, por eso cuando creció supo hacia dónde debía llevar su camino.

Tras haber estudiado diseño, y a haber ganado experiencia en distintas firmas, supo que no se confirmaría en trabajar para otros.

Madeleine sentía que tenía mucho que aportar al mundo de la moda, y mucho que decir a través de sus fabulosos diseños.

Decidió dar un paso adelante y crear su propia marca a la que bautizó con su nombre: Madeleine Thompson

Las creaciones de Madeleine Thompson ha cambiado por completo la manera de crear prendas de punto.

El profesional equipo que forma parte de esta firma inglesa solo confeccionan sus distintas colecciones con los tejidos más delicados y de la mejor calidad.

La magnífica lana de las ovejas británicas está presente en sus gruesas bufandas, que son ideales para crear un look sofisticado en invierno, y soportar las bajas temperaturas de una manera muy agradable.

Sus cardigans que se mueven entre el estilo boyfriend y las siluetas oversize, están creados con el cachemir más delicioso.

Para comprender el estilo que Madeleine Thompson imprime en todas sus colecciones, se necesitará conocer dos palabras: elegancia relajada.

Ese es un concepto que viene directamente del ámbito de la moda escandinava, que es uno de los referentes que Madeleine Thompson toma para inspirarse a la hora de crear sus distintas prendas.

Gracias a la gran calidad de los productos de Madeleine Thompson , la marca ha logrado triunfar más allá de su Reino Unido natal, obteniendo temporada tras temporada excelentes resultados en el resto de Europa.

Su delicada paleta de colores que van desde los deliciosos tonos pastel como el azul baby, hasta los tonos más neutros como el gris perla, permitirán que cada mujer pueda encontrar la prenda que mejor se adapte a sus look entre las distintas creaciones de Madeleine Thompson .

Página web oficial de Madeleine Thompson : www.madeleine-thompson.com