Mac Douglas

Mac Douglas

Bolsos de diseño exclusivo y alta calidad

Mac Douglas es una marca de productos de cuero de diseño exclusivo y alta calidad.

La historia de Mac Douglas está ligada a una prenda que reinterpretaron ya a finales de los años 40: la chaqueta de aviador, y que hoy en día sigue siendo la creación estrella de esta marca que temporada tras temporada se supera para revolucionar con su particular visión el ámbito del cuero.

En Mac Douglas tienen un compromise muy importante con sus clientes por eso para confeccionar sus diferentes diseños solo emplean los mejores materiales siguiendo un método de trabajo minucioso debido a su gusto por el detalle.

Además de su colección de prendas de cuero donde pueden encontrarse cazadoras para ellos y ellas con un estilo atemporal irresistible, la colección de bolsos de Mac Douglas es absolutamente magnífica, y sin duda le aporta, no solo el reconocimiento internacional del que goza hoy en día, sino también excelentes resultados en el mercado internacional.

Para las amantes de la funcionalidad, Mac Douglas presenta sus modelos shopper y tote de gran capacidad creados para aportar una elegancia arrebatadora a cualquier look que complementen, mientras que las fans de la noche no podrán resisitirse a sus preciosos clutches elaborados en llamativos tonos.

Página web oficial de Mac Douglas : www.mac-douglas.com