Maaji

Maaji

Moda de baño de diseño para chicas

Maaji es una marca de moda de baño.

Desde 2002, Maaji se dedica a revolucionar el mundo de los bañadores y los bikinis con su estilo único.

Todos y cada uno de los diseños de esta marca están confeccionados en exclusiva para mujeres y chicas que adoran vestir con sofisticación y un toque arrebatadoramente sexy hasta cuando están en traje de baño.

Las prendas de Maaji no solo ofrecen un estilo original y tremendamente femenino, sino la máxima calidad porque sus diferentes rpendas están creadas con los mejores tejidos que se adaptan a la piel otorgándole a todas aquellas que los llevan puestos una confortabilidad absoluta para poder moverse con total libertad tanto en la playa con en la piscina.

El maravilloso equipo de profesionales que forman parte de Maaji emplean las técninas más innovadoras para elaborar todas y cada una de las distintas colecciones que temporada tras temporada lanza al mercado obteniendo excelentes resultados.

Maaji es una firma colombina, y eso se puede apreciar en la vibrante paleta de colores que se encuentra en sus diseños, así como sus estampados tribales que están inspirados en las tribus prehispánicas que habitaban el país antiguamente.

Maaji goza de prestigio internacional, y es que sus diseños que están creados como una prueba de amor a la silueta femenina, se venden en más de 45 países de todo el mundo, y la marca continua expandiéndose.

Desde sus bikinis con top de volantes hasta los de minoi braguitas, todos ellos muestran una inocencia sexy realmente irresistible, mientras que sus bañadores de palabra presentan unos aires delicados y maravillosamente sofistados.

Además Maaji también tiene una línea de baño para niñas, para que las más pequeñas también puedan llevar los diseños exclusivos de las mayores, pero adaptados a su edad.

Página web oficial de Maaji : www.maajiswimwear.com