Lyle & Scott Vintage

Lyle & Scott Vintage

Polos y jerseys de diseño para chico

Lyle & Scott Vintage es una marca escocesa de polos y jerseys de diseño para chico.

Fundada en 1874 en Hawick, Escocia por William Lyle and Walter Scott, Lyle & Scott Vintage llevaba 125 años siendo uno de los referentes en la moda masculina. Hasta Christian Dior y Michael Kors se han inspirado en sus piezas para crear sus creaciones.

A finales de los años 60, la marca creó su línea de polos y jerseys para jugar al golf, lo que la lanzó a la escena internacional. En 2003, se decide añadir el adjetivo ”Vintage” a su nombre para recuperar el exitoso pasado pero con un toque innovador.Desde hace más de 10 años, Lyle & Scott Vintage ha ido expandiéndose con mucho éxito y abriendo tiendas en todo el mundo.

Son muchas las estrellas masculinas las que han caído rendidos a la sofisticación clásica de Lyle & Scott Vintage . Desde el futbolista Cristiano Ronaldo, hasta el mítico Steve Jobs, pasando por cantantes y músicos de los mejores grupos indies como Artic Monkey, o Kasabian.

El secreto del éxito de Lyle & Scott Vintage reside en combinar a la perfección el delicado trabajo manual de la creación de las piezas de punto con los mejores materiales para lograr crear colecciones inspiradas en recuerdos nostálgicos de glamourosas épocas pasadas pero siempre incorporando las últimas tendencias.

Los polos, y jerseys son las piezas estrellas de Lyle & Scott Vintage adornados siempre con su distintivo símbolo del águila dorada bordado en ellas. Al igual que sus chaquetas y sus sudaderas, se pueden encontrar en una amplia gama de colores o estampados con aires clásicos como las míticas rayas marineras. Además, Lyle & Scott Vintage también propone una colección de pantalones, y otra maravillosa de calzado que complementa a la perfección los looks que se pueden componer con sus diferentes creaciones.

Página web oficial de Lyle & Scott Vintage : www.lyleandscott.com