Lulu Guinness

Lulu Guinness

Moda de complementos

Lulu Guinness es una firma estadounidense de complementos.

La diseñadora Lulu Guinness había sido una apasionada de la moda desde pequeña. Después de estudiar, y de aprender con en las mejores marcas de la ciudad de Nueva York, decidió que su momento ya había llegado.

En 1989 fundó su propia firma de accesorios, a la que bautizó con su nombre: Lulu Guinness .

Lo que ella quería conseguir con Lulu Guinness era crear una serie de bolso inspirados en la delicadeza y la elegancia del estilo vintage del que ella era fan absoluta.

Gracias al carácter decidido y a la enorme creatividad de su fundadora, Lulu Guinness se convirtió en poco tiempo en una de las firmas de mejores resultados del mundo de la moda estadounidense.

En los años siguientes, su éxito saldría de las fronteras de Estados Unidos, y se extendería por todo el mundo, ya que los diseños de Lulu Guinness triunfaron y siguen triunfando en países como Suecia, Japón o Gran Bretaña.

Según las palabras de su creadora, la verdadera esencia de Lulu Guinness reside en su objetivo principal: crear una serie de bolsos y neceser para todas aquellas mujeres que viven un día a día ajetreado pero que por nada del mundo renunciaría a la elegancia.

La colecciones de Lulu Guinness triunfan temporada tras temporada en el mercado internacional, gracias a un diseño único que mezcla frescura y sofisticación de una manera magistral.

El equipo de profesionales que componen Lulu Guinness confeccionan todos sus productos empleando solo los materiales de la mejor calidad.

Combinando la elegancia con el sentido del humor, Lulu Guinness presenta diferentes modelos de bolsos. Sus clutches pueden presentar desde las formas más clásicas hasta otras más originales como abanicos o pelotas de tenis, todos ellos repletos de color.

Sus monederos y carteras van desde los míticos de serie de click hasta otros con formas de labios.

Gracias el estilo único y maravilloso de Lulu Guinness , no es de extrañar que numerosas celebrities Katy Perry, Alexa Chung o Dita von Teese, sean fans absolutas de sus diseños.

Página web oficial de Lulu Guinness : www.luluguinness.com