Lottusse

Lottusse

Bolsos y calzado

 

Cuando hablamos de la moda, siempre nos damos cuenta de que hay muchos tipos distintos, por lo que es imposible dividir en compartimentos estancos al cien por cien, así que se puede decir que cada empresa diseña según su propio estilo, por lo que es imposible decidir cuál es la que nos gusta más, ya que nos puede gustar algo de una empresa y un poco de otra, así que la elección dependerá de cada persona.

 Con el paso del tiempo, los artesanos se han ido perdiendo y han tomando su lugar las máquinas de coser modernas, las tejedores automáticas y las cadenas de montaje, pero hay empresas que todavía guardan la esencia al máximo y deciden seguir con la tradición de trabajar, por cuenta propio, el material.

 La piel es algo muy difícil de trabajar, y es que es un material muy delicado y muy caro, por lo que no todas las empresas se arriesgan a trabajarla. Lottuse lleva más de 130 años dedicándose a confeccionar los mejores diseños, de forma manual, con piel y con los mejores materiales. Cada nuevo año, esta empresa Lottuse se reinventa, pero sin perder la esencia del diseño clásico de la artesanía.

Categorías
Mujer
Hombre