Lola Ramona

Lola Ramona

Calzado y accesorios de inspiración retro para mujer

Lola Ramona es una marca de calzados y accesorios de inspiración retro para chicas.

Si con una palabra bastara para definir a Lola Ramona esa sin duda sería diversión.

En cada uno de sus diseños se puede apreciar el amor por la moda que sienten sus creadores, y su compromiso con sus clientes, porque todas las creaciones que Lola Ramona presenta temporada tras temporada están confeccionadas con los mejores tejidos, aportando una calidad asombrosa.

Lola Ramona ama lo retro.

Sus estampados de lunares y el rojo pasión que se aprecian en sus diferentes creaciones, nos llevan de vuela a los fabulosos años 50, donde triunfaban las chicas pin up.

Y eso es precisamente lo que muestran los diseños de Lola Ramona , tanto sus zapatos como sus bolsos, esa mezcla perfecta entre la inocencia dulce de los lacitos que adornan sus sandalias y la picardía del ánimal print de sus cltuches.

Establecida en Copenhague, Lola Ramona llegó al mercado en 2006 para llenar un hueco que le estaba destinado, creando una serie de zapatos y bolsos ideales para todas las fanáticas de la moda vintage.

Dentro de su colección de calzados, Lola Ramona ofrece una gran variedad de modelos para que cada chica pueda escoger el que más se adapte a su estilo y a sus necesidades, de de bailarines de corazoncitos hasta plataformas de rayas.

En cuanto a su línea de bolsos, Lola Ramona presenta clucthes en forma de sombrerera o matelitas inspirados en el estilo preppy.

Página web oficial de Lola Ramona : www.lolaramona.com