Loewe

Loewe

Moda de diseño

Dentro del mercado internacional hay una serie de marcas que por diversas razones, ya sea por el tiempo que llevan en el mercado o por la calidad de sus productos, gozan de un prestigio superior al resto, y nadie puede discutir ni poner en entredicho ese prestigio, y es que son muchos los seguidores de las firmas y las marcas de esta categoría. Loewe, sin duda alguna, entra, y además por la puerta grande, en esta categoría de grandes firmas.

La historia de Loewe es, a pesar de todo, bastante sencilla, y es que sólo ha necesitado hacer bien su trabajo para conseguir el respeto y la admiración necesarios. Hay que destacar que Loewe nació en Madrid en el año 1846 y que desde sus inicios lleva haciendo los mismos productos que en la actualidad: marroquería, perfumes, accesorios, prêt-à-porter, etc...

En el año 1996 se unió a la gran empresa LVMH y desde entonces la expansión fue aún mayor, si es que podría serlo. La máxima de Loewe y el estilo es hacer lo que saben hacer con los mejores materiales y dejarlo todo en mano de los mejores diseñadores del momento. Por Loewe han pasado todos los diseñadores importantes de la historia contemporánea.

Categorías
Mujer
Hombre