Loake

Loake

Calzado de confección artesanal para caballero.

Loake es una marca de calzado artesanal para caballero.

Loake puede presumir de haber cumplido más de un siglo haciendo lo que mejor sabe hacer: crear una línea de zapatos exclusivos para hombre.

La historia de Loake comienza en 1880 en la localidad inglesa de Kettering de la mano de tres hermanos Thomas, John and William.

14 años más tarde, la firma abría su propia fábrica, que hoy en día sigue funcionando al mismo ritmo.

Los trabajadores de Loake continúan desarrollando un trabajo minucioso venido directamente de la tradición del cuero, ofreciendo una magnífica calidad en todos y cada uno de los diseños que temporada tras temporada, Loake lanza al mercado obteniendo magníficos resultados.

Los herederos de declaran que su marca lleva 130 años produciendo una línea de calzado basado en la artesanía británica que hoy en día se vende por todo el mundo.

Solo el mejor cuero y las pieles de la más alta calidad son empleadas en todas y cada una de las colecciones que forman parte de Loake para que sus clientes no solo compren sus exclusivos diseños, sino también la durabilidad de todos sus zapatos.

Loake propone una amplia variedad de modelos para que cada hombre pueda encontrar sin problemas el calzado que mejor se adapte a sus necesidades y a su gusto.

Classic es una colección de calzado para nostálgicos. Sus diseños con preciosos y proponen su versión personal de los clásicos del estilo british como los mocasines adornados con borlas o los botines Chelsea.

Lifestyle es la muestra perfecta de zapatos creados siguiendo el estilo gentleman pero aportándoles un estilo casual que los hace perfectos para el día a día, y en ella se pueden encontrar náuticos, o botines de cordones en ante de distintos colores.

Página web oficial de Loake : www.loake.co.uk