LNA

LNA

Ropa de diseño para chico y chica

LNA es una marca estadounidense de ropa de diseño para chico y chica. Fundada en California en 2007 por las diseñadoras Lauren Alexander y April Leight, LNA comenzó siendo una firma de camisetas que con los años ha ido evolucionando ampliando su gama de prendas.

De aires andróginos, LNA ha revolucionado el estilo basic. Utilizando materiales de primera calidad como el algodón, todas y cada una de sus creaciones presentan un corte innovador y un look casual que sigue de cerca las tendencias más actuales.

Las colecciones de LNA están inspiradas en el estilo desenfadado de la Costa Este de Estados Unidos, pero sofisticado a la vez que le ha valido numerosas apariciones en las revistas de moda más importantes como Vogue o Elle.

Para ellas, LNA ofrece chaquetas de cuero, camisetas de manga corta fluidas, vestidos anchos, o leggins en varios colores, que combinan perfectamente con cualquier forma de vestir gracias a su sencillez elegante.

LNA presenta en su colección masculina, camisetas con estampados como el clásico de rayas marineras o jerseys de cashmere muy confortables.

Gracias a su estilo simple pero único no es de extrañar que estrellas como la top model Kate Moss o el actor Ryan Gosling sean fans absolutos de los diseños de LNA.

Página web oficial de LNA : www.lnaclothing.com