Little White Lies

Little White Lies

Ropa femenina de inspiración vintage

Little White Lies es una marca inglesa de ropa femenina de inspiración vintage.

En 2012 por Donna K , una diseñadora británica amante de la moda, de la historia de Peter Pan y el tejido de encaje decidió fundar su propia marca en la que sus principales inspiraciones fueran el hilo que condujera todas sus creaciones, y para ello eligió el nombre de Little White Lies .

El espíritu de Little White Lies, impregnado de una nostalgia por la moda de antes, quiere traer de vuelta la ropa de los años 60 y los 70 y adaptarlo a las tendencias actuales siguiendo su estilo personal. Según sus propias palabras, su máxima principal es hacer el mundo un lugar mejor.

Inspirados por las musas y los iconos de aquella época como Jane Birkin, Twiggy o Catherine Deneuve, los diseñadores de Little White Lies confeccionan sus creaciones empleando los materiales más delicados como por ejemplo el encaje.

La filosofía que Little White Lies imprime en cada una de sus creaciones es la de innovar el estilo sesentero haciéndolo accesible a todo tipo de mujeres. Además su principal objetivo es acercar la sofisticación de aires nostálgicos pero a precios razonables.

Su colección de vestidos presenta diseños absolutamente preciosos. Sus vestidos babydoll con cuello redondo son perfectos para crear un look dulce , mientras que sus vestidos de manga ancha y falda acampanada confeccionados en crochet, llevan directamente a los años del verano del amor y el festival de Woodstock, entre otros muchos diseños.

Sus chaquetas entalladas en tonos pastel, sus camisetas fluidas con estampados clásicos o sus monos de pantalón largo son algunas de las prendas absolutamente irrestibles que propone Little White Lies para llevar tanto en el día a día como en las grandes ocasiones porque su estilo único es perfecto para cada momento.

Página web oficial de Little White Lies: www.littlewhitelieslondon.co.uk.