Little Mary

Little Mary

Calzado para niños de gran calidad

Little Mary es una marca de calzado para niños de gran calidad.

Little Mary llegaba al mercado en 1947 de la mano de la diseñadora francesa Madame Barbault.

Su principal objetivo era crear una serie de colecciones de calzado para los más pequeños de la casa que ofrecieran la comodidad que ellos necesitan para dar sus primeros pasos.

La empresa se establecía en la localidad de La Tessoualle, situada en la región francesa de Cholet, y poco a poco, pese a sus tímidos comienzos basado en la artesanía del calzado, la marca fue expandiéndose gracias a su producción industrial.

Desde sus inicios, Little Mary no ha dejado de reinventarse para darle tanto a niños como niñas una serie de zapatitos y zapatillas que están confeccionados con los mejores materiales como las pieles y las telas de la más alta calidad, para satisfacer todas sus necesidades a la hora de calzarse.

Actuamente Little Mary triunfan en el mercado internacional gracias a sus ventas por Internet que le aportan excelentes resultados.

Con un estilo cuidado pero muy divertido el maravilloso equipo de profesionales que forman parte de Little Mary presentan botitas de cordones y zapatos de pulserita en una preciosa gama de colores para niños y niñas de entre 5 meses y 2 años.

Página web oficial de Little Mary : www.littlemary.fr