Liquorish

Liquorish

Ropa de diseño arriesgado para chica

Liquorish es una marca inglesa de ropa de diseño para mujer.

Fundada en 2009, Liquorish fue una de las firmas más chispeantes del panorama de la moda británica. Inmediatamente después de su lanzamiento, la marca comenzó a sonar con fuerza en los círculos fashionistas de la capital de Reino Unido.

It girls como Daisy Lowe o grandes estrellas como Rihanna y Alexa Dixon son fans absolutas de Liquorish y han llevado sus prendas con frecuencia, gracias a su estilo arriesgado que hacen de cualquier look algo completamente diferente y especial.

Según afirman sus creadores solo hacen falta algunas palabras clave para entender la filosofía de Liquorish: diversión y moda. Su innovación en el mundo de la moda se puede apreciar en cada una de las creaciones que aparecen temporada tras temporada presentando un estilo fresco que unido a su trabajo cuidadoso y detallista, las hacen completamente irresistibles.

La ropa que Liquorish ofrece va desde el easy to wear de aires arriesgados hasta la ropa de vestir en las grandes ocasiones, dueña de una cómoda sofisticación, lo que hace de sus líneas algo perfectamente reconocible.

Las principales fuentes de inspiración de Liquorish provienen de épocas pasadas.

Su colección de vestidos muestra toques vintage en sus cinturas estrechas, sus paillettes doradas, o sus escotes en forma de corazón. Por otra parte se puede encontrar una serie de monos estampados geométricos que mezclan con maestría la elegancia con la sensualidad.

La presencia del glamour antiguo también se encuentra en su línea de ropa de abrigo con sus chaquetas de pelo en animal print o estampados que reúnen el arcoíris en una sola prenda. Su colección de tops y camisas largas van desde el estilo dulce creado en una gama pastel combinada con delicado encaje, hasta otro más vanguardista en colores flúor y trasparencias.

Además, la colección de accesorios de Liquorish es absolutamente magnífica. Cinturones, bolsos y una bisutería que muestra un lujo elegante y llamativo, entre otros muchos complementos.

Página web oficial de Liquorish : www.liquorishonline.com