Les Copains

Les Copains

Moda vintage para ella

Les Copains es una marca de moda vintage para ella.

Todo comenzaba en el alocado París de la década de los años 60, cuando la capital de Francia, era a su vez la capital de la cultura y del renacimiento económico dentro de Europa, que se miraba en ella y toma su pasión y su inspiración.

Por aquella época, había un programa de radio llamado Salut les Copains donde triunfan las jóvenes estrellas del pop de la época como Françoise Hardy o Sylvie Vartan.

Inspirándose en esa atmósfera mágica y maravillosa decidieron crear una marca de ropa que trajera de vuelta todo aquello, y de esa manera nació Les Copains.

Y es que además de ofrecer un diseño completamente exclusivo reuniendo los mejores ingrediente de la moda vintage, Les Copains ofrece una calidad increíble debido al minucioso y detallista trabajo que llevan a cabo su magnífico equipo de profesionales en el que además solo emplean los mejores tejidos como la seda o la lana que dan lugar a una serie de prendas de agradable tacto y increíble calidad.

Además de los excelentes resultados que obtiene temporada tras temporada, Les Copains puede presumir de haber colaborado con firmas de alta costura como Versace o Chloè.

Página web oficial de Les Copains : www.lescopains.com