Lepel

Lepel

Lencería y ropa de baño para mujer

Lepel es una firma inglesa de lencería y ropa de baño para mujer. Creada por el italiano Enrico Leporati, Lepel , que abrió su primera tienda a las afueras de Milán al comienzo de los años 60.

A principios de los 90 desembarcó en Reino Unido y rápidamente se estableció, siendo una de las marcas de lencería más comprada por las mujeres inglesas gracias a su gran variedad de tallas y copas de sujetador.

Famosa por sus magníficos diseños cuyo tejido base es el algodón de primera calidad, Lepel continua manteniendo su excelente reputación en el mundo de la moda, y sobre todo en el ámbito dedicado a la lencería.

La colección de baño de Lepel une los tres adjetivos que imprime en todas sus prendas: sexy, cómodo y original. Los estampados de sus bikinis y bañadores están inspirados en Hawái, en las olas de sus playas, sus palmeras y en sus bellísimas flores típicas, los hibiscos. Los tops de los bikinis tienen un diseño clásico que la máxima comodidad al nadar o tomar el sol, pensados para mujeres con curvas, sus copas van de la A hasta la F.

Su colección de lencería ofrece las misma elegancia y confortabilidad. Encajes en varios tonos o satén son las telas que más utiliza Lepel para confeccionar en sus prendas íntimas. Sujetadores con cortes retro con estampados de topos que recuerdan a las pin ups de los años 50, o en forma balconette, tienen sus braguitas, culotes o tangas a juego para poder llevar un conjunto perfecto, sexy y sofisticado.

Página web oficial de Lepel: www.lepel.co.uk.