Leg Avenue

Leg Avenue

Lencería y disfraces

Leg Avenue es una marca estadounidense de lencería y disfraces.

Según las palabras de los creadores de Leg Avenue su objetivo principal es que tanto ellas como ellos se adentren en un mundo donde las fantasías más personales puedan hacerse realidad, a través de llevar sus diseños.

Las distintas creaciones de Leg Avenue están pensadas para utilizarlas en pareja, dejando volar la imaginación y los deseos.

Leg Avenue es una firma que confecciona diferentes diseños de lencería y de disfraces para disfrutar sin ningún sin ataduras ni prejuicios.

Esa libertad es la misma que emplean el magnífico equipo de profesionales que componen la marca.

Sin tapujos ni remilgos, y siempre con una chispa de picardía, de una manera abierta y muy divertida, los diseñadores de Leg Avenue confeccionan sus prendas empleando únicamente con los mejores materiales, para que todo pueda realizarse con una mezcla perfecta entre sofisticación y comodidad.

Al ser arriesgada y transgresora, Leg Avenue ha sabido llenar un hueco en el mercado que ninguna de las firmas de su ámbito habían sido capaces de completar.

La alocada aventura de Leg Avenue había comenzado en 1984 en la burbujeante ciudad de Los ÁNGELES, donde la familia Tsai, sus fundadores, tenían una tienda de lencería y accesorios eróticos.

Años más tarde, decidieron ampliar sus diseños, y comenzaron a crear disfraces de inspiración erótica, que poco a poco empezaron a triunfar.

En 1999 desembarcaba en el mundo de la moda la firma Leg Avenue tal y como se conoce hoy en día.

Gracias a su espíritu atrevido, la firma ha logrado triunfar fuera de las fronteras de su Estados Unidos natal, obteniendo excelentes resultados en Europa y Japón.

Leg Avenue tiene una línea de lencería inspirada en la corsetería clásica de diseño francés con corsés de satén, ligeros, medias de cristal y sujetadores y braguitas en encaje de diferentes y sugerentes colores.

En cuanto a sus disfraces Leg Avenue presenta una amplia variedad.

Desde piratas, o animalitos, pasando por diosas griegas o superheroínas, todos ellos son absolutamente maravillosos para dejar volar la imaginación sin límites

Página web oficial de Leg Avenue : www.legavenue.com