Le Specs

Le Specs

Gafas de diseño

Le Specs es una marca australiana de gafas de diseño.

En 2006, desembarcaba en el mercado, Le Specs .

Después de su llegada, el mundo de la moda de accesorios ya volvería a ser el mismo.

Esta firma australiana demostró desde su primera colección que había venido a quedarse y revolucionar los cánones establecidos en el diseño de las gafas de sol.

El espíritu atrevido, desenfadado de sus fundadores unido a la máxima creatividad de éstos, fue la clave fundamental para que en pocos meses, Le Specs pasara de ser una marca desconocida, a la firma que protegía los ojos de las celebrities del sol gracias a sus arriesgados diseños.

La originalidad y una personalidad arrolladora son los dos ingredientes fundamentales que componen todos y cada uno de los diseños que temporada tras temporada triunfan en el mercado.

Gracias a la manera diferente y el alma rebelde que el maravilloso grupo de profesionales que forman Le Specs imprime todas las colecciones, éstas triunfan cada año, no solo dentro de las fronteras de su Australia natal, sino en todo el mundo, donde obtienen excelentes resultados en países como Estados Unidos, o Gran Bretaña.

Las principales fuentes de inspiración a las que acude de Le Specs para crear sus diferentes colecciones son muy variadas, por eso éstas son realmente únicas.

Desde las míticas casas de moda en París, hasta las tiendas vintage de Berlín, pasando por los mercadillos de ropa de segunda mano de Londres, todas las influencias de Le Specs sirven para crear unos diseños absolutamente deliciosos.

Le Specs crea, tanto para ellas como para ellos, una serie de gafas de sol, que confecciona con los mejores materiales para proteger la vista, al mismo tiempo que aporta un toque de sofisticación inesperada y rompedora.

Desde las últimas tendencias con aires geométricos hasta las líneas más retro, los diseños de Le Specs han cautivado a celebrities como Rihanna, Lady Gaga Beyoncé on la top model / it girl Cara Delevigne.

Página web oficial de Le Specs : www.lespecs.com