Lazy Oaf

Lazy Oaf

Ropa de diseño para chico y chica

Lazy Oaf es una marca inglesa de ropa de diseño para chico y para chica. La diseñadora Gemma Shiel fundó la marca en 2001 inspirándose en la moda alocada de los años 90 , repleta de referencias los dibujos animados como los Looney Tunes para sus divertidos estampados.

Lazy Oaf comenzó lanzado al mercado una original línea de camisetas, y en los últimos años ha ido evolucionando y ampliando su gama de prendas tanto para hombre como para mujer. Los recuerdos de la infancia de su diseñadora están presentes en cada una de sus creaciones con sus aires frescos, coloridos y únicos.

El estilo único de Lazy Oaf se basa en la cultura pop para crear desde accesorios como gafas y mochilas hasta ropa de vestir para el día a día.

Para ellas, Lazy Oaf tiene vestidos amplios en colores pastel, estampados naïf con dibujos infantiles como delfines, frutas y florecitas. Su colección de gafas confeccionadas en pasta de tonos brillantes van desde las retro Cat-Eye hasta las clásicas de montura redonda. Además también tiene una línea de calzado con piezas tan especiales como sandalias de plataforma con purpurina.

Para ellos, pantalones coloridos pantalones chinos o divertidas bermudas estampadas.Lazy Oaf también diseña calcetines y camisas repletas de tonos brillantes y prints inspirados en el mundo del cómic.

Página web oficial de Lazy Oaf : www.lazyoaf.com