Lashes Of London

Lashes Of London

Ropa de diseño para chica

Lashes of London es una marca inglesa de ropa de diseño para chica.

Lanzada en 2012, Lashes of London lleva dos años revolucionando el mercado de la moda de Reino Unido. Su estilo desenfadado pero de aires sofisticados ha conquistado el armario de muchas jovencitas británicas.

La máxima Lashes of London es su amor por la moda, sentimiento que aplica a todas y cada una de sus creaciones. En sus fuentes de inspiración se encuentran dos polos opuestos que sus diseñadores saben unir a la perfección dándole a sus prendas un estilo absolutamente único. La primera es el look fresco y relajado de la costa californiana y la segunda la clase y el encanto de los museos parisinos.

Además en las creaciones de Lashes of London también está presente el sello rebelde de la capital británica. Llevar la originalidad y el individualismo al vestidor de las adolescentes y jóvenes es su objetivo principal, y sobre todo hacerlo a precios muy asequibles.

El espíritu vintage se encuentra en todas y cada una de las colecciones de Lashes of London . Aunque la mayoría de sus creaciones son vestidos para salir, lo cierto es que Lashes of London también diseña pantalones, chaquetas o camisas, entre otras prendas .

Prom Queen es su colección de vestidos de fiesta que enamoran y hacen soñar con ser la reina del baile. Escotes palabra de honor, cinturas entalladas, faldas de vuelo inspirados en la película Grease, pero también otros diseños más actuales con telas transparentes o paillettes rosados.

La línea de Tough Luxe muestra la cara más atrevida de Lashes of London pero sin perder su alma retro. Camisetas fluidas, top crops de efecto cuero, o vestidos cut out son algunas de sus propuestas.

Monochrome madness es una colección basada en el binomio que nunca falla: blanco & negro. Minifaldas de vuelo, top crops con adornados con strass o monos de pantalón largo estampados son algunos de los diseños de esta línea.

Página web oficial de Lashes of London: www.lashesoflondon.com