Lamborghini

Lamborghini

Lujo y estilo en una línea de ropa y complementos.

Lamborghini es una marca de ropa que todo el mundo conoce como una marca de coches de lujo para gente de alto poder adquisitivo. A Lamborghini no les basta con vender solamente coches deportivos y ahora quieren también abarcar el mercado de la moda.

La marca Automobili Lamborghini ha decidido empezar su andadura en el mundo de la moda con la apertura de su primera boutique en Taiwan donde va a comercializar toda la gama de lo que es su colección que es bautizada bajo el nombre de Collezione Automobili Lamborghini. La boutique donde van a comercializar sus productos se encuentra ubicada en el centro comercial Bellavita.

En la actualidad tienen otras boutiques ubicadas en EE.UU., Europa y Asia. Han decido abrirlas en lugares importantes como son Los Ángeles, Vancouver, Berlín, Melbourne, Hong Kong, Shantou, Chong Qing, Chengdu y Sant'Agata Bolognese. Desde que Lamborghini abrió la primera, no han dejado de expandirse por todo el mundo.

Además, se pueden encontrar productos de todo tipo como zapatillas, pantalones, camisetas, chaquetas, gorras y variados complementos para tener un look deportivo de alta gama.

Categorías
Hombre
Mujer