Lafeyt

Lafeyt

Calzado de inspiración vintage para él

Lafeyt es una marca de calzado de inspiración vintage para él.

Dicen los creadores de esta marca que Lafeyt es ante todo una verdadera innovadora y una pionera dentro del mercado de los zapatos gracias a su personal concepción sobre este ámbito y a su gusto por los detalles y el trabajo bien hecho.

Lafeyt nace de un movimiento anticrisis y es esencialmente para todos aquellos chicos a los que les gusta complementar sus looks casuals con un calzado elegante pero cómodo.

Lafeyt ha ido evolucionando gracias al espíritu decidido de sus creadores que autoproducen sus propios diseños y siempre se encuentran a la búsqueda de lo auténtico, de lo original.

Esta firma francesa presenta una amplia gama de creaciones para que cada uno pueda encontrar el que mejor se adapte tanto a su estilo como a sus necesidades, y todas ellas son ideales para el día a día porque explica perfectamente que Lafeyt haya triunfado desde las calles de París en las que surgió hasta Tokio o Nueva York.

Sencillez, calidad y elegancia son los tres ingredientes principales quer forman parte de todas y cada una de las colecciones de calzado masculino que Lafeyt temporada tras temporada obteniendo excelentes resultados.

Página web oficial de Lafeyt : www.lafeyt.com/