Kurt Geiger

Kurt Geiger

Calzado y accesorios de diseño exclusivo

Kurt Geiger es una marca de calzado y accesorios de diseño exlcusivo.

Kurt Geiger es una marca líder en Europa debido a la alta calidad de sus productos y a su diseño exclusivo.

Desde que en 1963 abriera las puertas su primera tienda establecida en la londinense calle de Bond Street, Kurt Geiger no ha parado de cosechar éxitos a nivel internacional.

Actualmente Kurt Geiger cuenta con 70 tiendas repartidas por todo el mundo, triunfando desde Japón hasta estados unidos.

Estos datos no sorprenden si se conocen el trabajo minucioso que desarrollan el maravilloso grupo de profesionales que componen Kurt Geiger , y que temporada tras temporada solo emplean los mejores materiales como las pieles de más alta calidad para crear todos y cada uno de los diseños que conforman sus magníficas colecciones.

Tanto para ellos como para ellas, Kurt Geiger crea una serie de calzado, donde se pueden encontrar una amplia variedad de modelos para que todos puedan encontrar el que mejor se adapta a su estilo y a sus necesidades.

Kurt Geiger London es su colección más casual, pero presentando siempre unos aires de sofisticación realmente irresistibles. Para ellas propone botines de cuero con interior de borreguito o bambas de cordones en tonos pastel. Para ellos, los clásicos naúticos, tanto en colores vibrantes como el verde lima hasta los más discretos como el marrón, o zapatillas en tonos marinos tan cómodas como bonitas.

Su colección de accesorios prensenta desde magníficos bolsos totes hasta guantes de piel y preciosas gafas de sol de inspiración retro.

Página web oficial de Kurt Geiger : www.kurtgeiger.com.au