Kulte

Kulte

Moda trendy para él y ella

Kulte es una marca de moda trendy para él y para ella.

Desde su llegada al mercado en 1998, Kulte es el fruto del trabajo de un grupo de apasionados de la moda, de las artes gráficas y de la música.

Establecida en la ciudad francesa de Marsella, Kulte es una marca de ropa creativa inspirada en los años 50 y 60.

Esta pequeña familia que forma Kulte está dirigida por el prestigioso diseñador Matthieu Gamet, que se encarga de que todos y cada uno de los profesionales que forman parte de la marca se involucren en el diseños de las fabulosas colecciones que temporada tras temporada triunfan en el mercado internacional.

Tanto para ellas como para ellos, Kulte se encarga de crear la mezcla perfecta entre la moda vintage más auténticas y las últimas tendencias que se presentan en las pasarelas más importantes como Nueva York o París.

Para ellas, presenta en su colección de verano preciosas bermudas que combinadas con sus top crops desteñidos crearán un total look perfecto de inspiración noventera, mientras que en el invierno, Kulte emplea los mejores tejidos para confeccionar sus abrigos entallados de tweed o sus preciosos jerseys de lana.

La colección masculina de Kulte propone preciosas camisas de lino en colores pastel y pantalones estampados para el verano mientras que para el invierno presenta una preciosa línea de prendas de punto en sugerentes tonalidades.

Página web oficial de Kulte : www.kulte.fr