Krystal London

Krystal London

Bisutería de diseño

Krystal London es una marca inglesa de bisutería de diseño.

Más de 20 años lleva Krystal London reinando en el mundo de la joyería. Esta firma no solo ha triunfado en el Reino Unido, sino también en el resto del mundo debido a sus magníficas creaciones.

Su fundador, el diseñador Kish Vasa, tras haberse formado en el universo de la moda, decidió que era hora de dar un paso adelante y hacer sus propias creaciones, y por lo tanto su propia firma. En 1996 la lanzó al mercado poniéndole por nombre Krystal London.

El liderazgo de Krystal London se entiende cuando se conoce la alta calidad de los materiales que se emplean en la creación de sus distintas piezas. Los cristales de Swarovski son su ingrediente básico y están empleados con un estilo único.

Todos las piezas de Krystal London están hechas a mano en sus talleres de Londres, lo que, unido a la enorme creatividad y profesionalidad de sus diseñadores hace que la marca presente unas alhajas que dejan sin palabras.

Tal y como afirma el equipo que compone la empresa, en Krystal London son afortunados de hacer lo que hacen porque eso les permite colaborar con grandes marcas del mundo de la moda pero también.

Según las palabras de su creador, lo que Krystal London busca creando sus colecciones temporada tras temporada, es satisfacer a todas esas mujeres que quieren llevar unos complementos lujosos sin pagar cantidades desorbitadas.

Los pendientes de Krystal London vienen directamente del estilo Art Nouveau. Sus aires geométricos en cristales de colores bellísimos como el burdeos o el esmeralda que recuerdan a las vidrieras de la Casa Batlló de Gaudí.

Sus anillos tienen unas tonalidades impresionantes tanto en azul como en rosado, y todos están creados en unas magníficas formas florales.

Los collares son la pieza estrella de Krystal London. Venidos directamente de los orígenes orientales de su creador, presentan una magnífica opulencia que conquistará todas las miradas.

Además Krystal London ofrece la posibilidad de crear a medida diseños absolutamente especializados para grandes ocasiones como una boda, o alguna ceremonia importante.

Página web oficial de Krystal London : www.krystaljewellery.com