Kr3w

Kr3w

Jeans y ropa de diseño para chico

KR3W es una marca estadounidense de vaqueros y ropa de diseño para chico.

Un grupo de amigos de California del Sur, en Estados Unidos, estaban cansados de recorrer tienda tras tienda sin encontrar la ropa que se adaptara a la perfección a su manera de entender el mundo de la moda.

Decidieron que si querían cambiar las cosas tendrían que ser ellos mismos. En 2003, lanzaron al mercado su propia firma a la que llamaron: KR3W.

Ese nombre viene de la palabra inglesa crew que quiere decir grupo o pandilla. Cambiando la c por la k y el 3 por la e, aquellos amigos le dieron su toque personal a la palabra, al tiempo que hacían suyo el concepto de unión, amistad y originalidad, que sería el sello distintivo de la marca.

KR3W revolucionó el mundo de la moda masculina, al ser uno de los primeros en diseñar para ellos el mítico modelo skinny jean, que antes había estado reservado a las chicas.

Auténticos fans de la cultura del skateboard, sus creadores trasladaron sus vivencias de adolescentes en las calles de Los Ángeles a todos y cada uno de los diseños que KR3W presenta temporada tras temporada.

Rebeldía, sencillez y comodidad se entrecruzan en todas las prendas que los diseñadores de KR3W crean exclusivamente para hombres, empleando únicamente los mejores materiales como el algodón de la más alta calidad.

Con las creaciones de KR3W, ellos pondrán llevar los mismos diseños que llevan artistas y músicos como Justin Bieber, mostrando un estilo que se mueve entre el look arriesgado de las culturas urbanas y la sofisticación del easy to wear.

Desde sus míticos jeans hasta los chinos más elegantes, los pantalones de KR3W unen clase a comodidad.

Sus línea de camisetas y sudaderas está confeccionada en el algodón más suave en un amplia gama de colores.

Además KR3W tiene su propia línea de calzado y accesorios para lograr un total look perfecto.

Página web oficial de Kr3w : www.kr3wdenim.com