Khrio

Khrio

Calzado casual para mujer

Khrioes una marca de calzado casual para mujer.

En Khrio afirman con rotundidad que llevan más de 20 años calzado a mujeres que adoran la moda y las últimas tendencias, pero que por nada de mundo renunciarían a la comodidad.

Khrio desembarcaba en el mercado del calzado en 1988, dentro del grupo empresarial Creazione Alfiere, que contaba con una fabulosa reputación debido a su consolidada carrera en el mundo de la producción de zapatos, perteneciente a la familia Sagripanti.

Tomando como referencia la artesanía del cuero, pero incorporándole las técnicas más innovadoras, el maravilloso equipo de profesionales que forma parte de Khrio crea sus distintas colecciones que temporada tras temporada obtienen excelentes resultados no solo dentro de las fronteras de su Italia natal, sino también fuera de ellas gracias a sus magnfícas ventas a través de Internet.

En Khrio tienen un compromiso con sus clientas que es realmente importante para ellos, y es ofrecerle los mejores zapatos que cuenten con un diseño exclusivo pero con una gran durabilidad, por eso para confeccionar sus diferentes modelos, en esta empresa italiana solo emplean las mejores pieles y el cuero de la más alta calidad.

El calzado de Khrio está creado teniendo un referente muy claro en la cabeza: todas esas mujeres que buscan los zapatos perfectos para ellas, pero no solo necesitan que sean bonitos, sino que resistan el día a día aportándoles una confortabilidad increíble.

En su colección de verano, Khrio propone una amplia variedad de modelos para que cada mujer pueda encontrar no solo el que mejor se adapte a sus necesidades sino también a su gusto.

Desde sus sandalias de cuña en colores plateados o adornadas con strass, ideales para las más coquetas, hasta sus zapatillas de inspiración deportiva, todas son perfectas para soportar las altas temperaturas veraniegas con un estilo único.</p>

En su línea de invierno, Khrio reinterpreta el clásico modelo de los botines Chelsea aportándole color creándolo en tonos burdeos o metalizándolo al incorporarle toques dorados.

Página web oficial de Khrio : www.khrio.com