Kennel + Schmenger

Kennel + Schmenger

Calzado de diseño exclusivo

Kennel + Schmenger es una marca de calzado de diseño exclusive.

Si con una sola palabra se pudiera definir a Kennel + Schmenger sin duda esa sería tradición.

Esta marca alemana lleva casi un siglo ofreciendo lo mejor y solo lo mejor a sus clientes, desde que fuera fundada en 1918.

Gracias a la magnífica calidad de sus productos, que se obtiene empleando únicamente los mejores materiales como el cuero más exclusivo, Kennel + Schmenger comenzó a abrirse camino en el mercado internacional, y hoy en día es una de las marcas de calzado mejor vendidas y más importantes de toda Europa.

Desde siempre y sin bajar jamás la guardia para ofrecer lo más exclusivo, Kennel + Schmenger sigue presentando excelentes colecciones temporada tras temporada con las que la marca obtiene excelentes resultados, desde Estados Unidos a Francia

Tanto para hombre como para mujer, el calzado de Kennel + Schmenger presenta zapatos con un estilo que es la mezcla perfecta entre la sofisticación más irresistible y la comodidad más sorprendente.

A ellas, Kennel + Schmenger les propone desde preciosas bailarinas de aires retro hasta maravillosas sandalias de tacón fino con las que se complementará a la perfección cualquier look de noche.

En su colección másculina, Kennel + Schmenger presenta desde los clásicos zapatos de cordones confeccionados con el mejor cuero, hasta las bambas de tela que son las mejor opción para el verano.

Página web oficial de Kennel + Schmenger : www.kennel-schmenger.de