Kelme

Kelme

Moda y calzado deportivo

 

Dentro de las firmas textiles hay un sector que es mucho más importante de lo que parece: el sector del deporte. El textil deportivo es muy utilizado y todas las firmas que sacan alguna prenda de vestir deportiva o que tienen algo que ver con el sector obtienen, por regla general, un éxito rotundo. Ya son más de 30 años los que Kelme lleva en el mercado del textil deportivo y la experiencia, unida con el atrevimiento y la innovación, han hecho de esta empresa española una de las más importante del país.

Las referencias de Kelme no son sólo patrias, y es que esta empresa fundada en 1977 con sede en Elche ha conseguido traspasar la frontera del país y colocarse como una firma textil deportiva de talla mundial.

Entre los deportes a los que abastece Kelme con su ropa podemos encontrar desde fútbol hasta baloncesto, pasado por supuesto por deportes "menores" como el fútbol sala, el running, el tenis, el pádel, el fitness, etc...

Además de textil deportivo propiamente dicho, Kelme también ofrece a sus usuarios un amplio catálogo de calzado deportivo que hace las delicias de todos los que buscan un buen calzado para practicar su deporte favorito.

Categorías
Hombre
Mujer
Estilo de vida