Kaos

Kaos

Moda vintage para chica

Kaos es una marca de moda vintage para chica

El espíritu retro se encuentra en todas y cada una de las colecciones de Kaos.

De estética muy cuidada y con un aire irresistiblemente elegante Kaos es muy conocida por sus característicos acabados metalizados, por su estilo femenino y delicado y por sus precios más que asequibles que hacen a sus diseños totalmente cautivadores.

Dicen sus creadores que su principal fuente de inspiración a la que recurren para dar vida a las magníficas colecciones que arrasan en el mercado internacional, no es otra que las musas y los iconos de estilo como Jane Birkin, Twiggy o Catherine Deneuve, musas absolutas de la moda de los 60 y 70.

La filosofía que Kaos imprime en cada una de sus creaciones es la de innovar el estilo sesentero haciéndolo accesible a todo tipo de mujeres. Además su principal objetivo es acercar la sofisticación de aires nostálgicos pero a precios razonables.

Además de sus sofisticados vestidos y trajes de chaqueta, Kaos también cuenta con una línea más casual inspirada en el minimalismo nórdico en la que pueden encontrarse delicados jerseys de cachemir o jeans en varios modelos.