Kanebo

Kanebo

Cosmética de lujo natural.

 

Kanebo es una empresa que, desde el año 1887, se dedica por completo a la fabricación de cosméticos de alta calidad con ingredientes naturales. Cuando hablamos de Kanebo, nos referimos a una de las marcas más consolidades y prestigiadas en la cosmética de lujo de la actualidad y lo que pretende es aplicar la filosofía zen a todas y cada una de sus fórmulas para utilizar así los extractos de la naturaleza que tienen beneficios para la belleza.

Para la creación de multitud de sus cosméticos utilizan el Shilan. Dicho componente es una activo que proviene de la orquídea púrpura que, como principal característica, tiene un gran poder estimulante que hace que aumente el número y calidad de células cutáneas. También se puede encontrar, como otro extracto importante, el extracto de Perla Japonesa. Como propiedad prinicpal de la misma es la protección de la piel frente a los agentes externos.

Kanebo también utiliza el extracto de Seda Koishimaru que lo que hace es reforzar la biosíntesis del ácido hialurónico, que hace que la piel tenga una capacidad mucho mayor para absorber hidratación. De entre los productos con los que cuenta Kanebo, los que más prestigio tienen son los diferentes tratamientos faciales, la línea solar, los tratamientos corporales, los diversos tipos de maquillajes y los tratamientos capilares. Todos y cada uno de ellos tienen gran aceptación y resultados excelentes entre su público.

Tiene un secreto que es que sus productos tengan buenos ingredientes naturales, máxima calidad a nivel de materia prima y un laboratorio que permita la investigación de los presentes y futuros componentes para mejorar los productos.

 

Categorías
Mujer