KAMIK

KAMIK

Calzado para el frío de diseño exclusivo

KAMIK es una marca de calzado para el frío de diseño exclusivo.

En KAMIK tienen un eslogan tan sencillo como efectivo, ya que les lleva funcionando más de un siglo: Desde el norte para el mundo.

Y es que en KAMIK llevan haciendo calzados para caminar por la nieve y protegerse de la lluvia y el frío desde 1898, primero de manera artesanal, a mano desde sus pequeños talleres, y después con la llegada de William Cook que abrió su primera fábrica en Canadá en 1932 de manera industrial.

Sin duda los orígenes de la marca, le han otorgado el prestigio que ostenta, ya que KAMIK está actualmente establecida entre Estados Unidos y su país vecino, pero toma su inspiración de los esquimales.

Basándose en la cultura de los habitantes del norte de Canadá, los fundadores de KAMIK crearon su logo, que es una construcción hecha con huesos de ballena que simboliza protección, lo que el pueblo Inuit llama Inukshuk, y por eso lo tomaron para hacer la imagen de su marca, porque lo principal que ofrece el calzado de KAMIK es protección tanto de las bajas temperaturas invernales como el peligro del suelo cuando está helado.

KAMIK presenta distintas colecciones para que tanto ellas como ellos como los más pequeños de la casa puedan encontrar el mejor calzado que les aisle del frío.

Todas las creaciones están elaboradas con los mejores materiales que se agarran perfectamente al suelo y que son impermeables para mantener los pies secos, y por supuesto caliente gracias a los forros de sus botas que abrigan tremendamente.

Además para ellas, KAMIK presenta una preciosa colección de botas de agua en la que se pueden encontrar el clásico diseño pero con bonitos prints florales o en una amplia gama de tonos, mientras que para los niños también presenta una línea de sandalias para ir a la playa, tan cómodas como funcionales.

Página web oficial de KAMIK : www.kamik.com